Vidal habla de todo: la vuelta de Matías Fernández a Colo Colo, su futuro en Barcelona y Bravo en la Roja

El Rey participó de un evento donde aseguró que le gustaría que el volante regrese al Cacique, de sus próximos pasos y el futuro de la Generación Dorada.

Por El Gráfico Chile

El volante Arturo Vidal habló de todo este miércoles. Durante un evento denominado "Reyes de Barrio" en la comuna de San Joaquín, el Rey habló de todos los temas en sus días de vacaciones en nuestro país.

En primer término, Vidal se refirió a la opción de que Matías Fernández pueda volver a Colo Colo. Como referente albo, el mediocampista indicó que "a quién no le gustaría ver a Matías Fernández en Colo Colo. Sería un sueño para todos los colocolinos, es el regalón de la hinchada, un jugador que le dio mucho al club y que el fútbol chileno tenía mucha esperanza en él".

Por otro lado, del futuro de la Roja tras ser cuarto en Copa América, Vidal indicó que espera que la Generación Dorada se mantenga por mucho tiempo más: "Esperemos que mucho, ojalá que no se termine y que se vayan sumando varios jugadores, y que también se sigan quedando los que han ganado más cosas, que le den experiencia a los más chicos y ellos tendrán que mantener la Generación Dorada".

Eso sí, cuando fue consultado por la vuelta de Claudio Bravo y Marcelo Díaz, el Rey fue claro y sentenció que "no me refiero a jugadores que no estuvieron en la Copa y los que ya no están, eso se lo dejo al profe (Reinaldo Rueda)".

Finalmente, de su futuro en Europa, el volante no duda ante las informaciones que hablan de su salida del Barcelona: "Ahora sólo pienso en mis vacaciones, pero mi futuro está en el Barcelona, me quedan dos años de contrato con el club".

Con Vidal, muchos brasileños y sin Messi: El equipo ideal de la Copa América elegido por Conmebol

El Grupo de Estudio Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol escogió el mejor once del torneo, el cual tiene al Rey como único chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo