"¿A quién se comió?" Argentina se lanza contra Johnny Herrera por criticar a Messi y los títulos mundiales transandinos

Los medios argentinos dispararon contra el portero de Universidad de Chile por sus cuestionamientos al astro del Barcelona y por ningunear las Copas del Mundo que conquistó la "Albiceleste".

Por El Gráfico Chile

El partido entre Argentina y Chile por el tercer y cuarto puesto de la Copa América dejó mucha tela para cortar, especialmente por la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel, además de la desproporcionada reacción en el país vecino por el arbitraje. Y más aún, tras los dichos del arquero nacional Johnny Herrera.

El portero de Universidad de Chile, en el programa Todos Somos Técnicos, de CDF, había dicho que "Argentina tiene dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano" y disparó contra Messi por sus críticas a la Conmebol.

Johnny Herrera le recuerda a Messi que Argentina ganó un mundial "en dictadura y otro con un gol con la mano"

El bicampeón de América se lanzó con todo contra Lionel Messi por sus criticas contra la Conmebol y le recordó cuando le levantaron una sanción camino a Rusia 2018.

Y como era de esperar, la reacción de los medios y los periodistas transandinos fue con todo. En especial del comentarista de Fox Sports, Martín Liberman, quien comentó en su cuenta de Twitter: "A quien se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas America de Chile. HERRERA la rompió en la U pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempea y a Maradona como hicieron".

Los medios también hicieron eco de las palabras de Herrera y los comentarios de los fanáticos de la "Albiceleste" también fueron con todo, ninguneando al arquero azul y las victorias de la "Roja2 en Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo