El Gráfico Chile

Prensa argentina sigue en contra de Herrera y recuerdan “el pasado oscuro” tras críticas a Messi

Luego de las críticas del bicampeón de América por los dichos de Lio contra la Conmebol, la prensa transandina reaccionó con todo contra el portero de la U.

Johnny Herrera se lanzó con todo contra Lionel Messi por sus criticas a la Conmebol y lo trató de caradura. El bicampeón de América criticó al astro argentino por sus dichos donde deslizo que Brasil «arregló» la Copa América, por lo que los transandinos recordaron su «pasado oscuro».

Luego de quedar eliminado en semifinales frente a la verdeamarela, el delantero del Barcelona señaló que el arbitraje fue malo y ojalá el ente rector del fútbol sudamericano haga algo, «aunque no creo, porque maneja todo Brasil», además de deslizar que no participó de la premiación para no ser parte de «esta corrupción».

Es por eso que Herrera le recordó cuando le levantaron el castigo de cuatro fechas a Messi en plenas eliminatorias a Rusia 2018 por insultar a un árbitro, dejándolo solo en una, lo que molestó a los transandinos. Pero lo que más les molestó fue que el capitán de Universidad de Chile dijera que «ganaron un Mundial en dictadura y otro con la mano».

Por lo mimo, el diario del vecino país Clarín recordó cuando en 2009 Herrera atropelló a una joven en un accidente, cuando manejaba en estado de ebriedad. «En 2009, Herrera atropelló y mató a una joven estudiante de arquitectura,  llamada Macarena Casassús, de 22 años, en la ciudad de Santiago, capital de Chile», recordaron.

Además, también dedicaron líneas al arrastró del 2012 cuando nuevamente manejó con alcohol en el cuerpo y una licencia falsa: «Luego, en 2012, fue detenido manejando con 0,8 gramos de alcohol en sangre y portando un duplicado «trucho» de la licencia que se le había revocado tras el hecho mortal que protagonizó en 2009″, añadió Clarín.

En Argentina le dolieron las palabras de Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos