Claudio Baeza se suma a la vecindad chilena en Necaxa de México

El volante, ex Colo Colo, fichó en el cuadro mexicano tras su paso por el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde apenas jugó 12 partidos.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Claudio Baeza es el nuevo integrante de la vecindad chilena en el Necaxa de México. El ex Colo Colo llega para el Apertura 2019 de la Liga MX, procedente del Al-Ahli de Arabia Saudita.

Baeza disputó apenas 12 partidos con el club árabe, donde llegó de la mano de Pablo Guede a principios de año. Sin embargo, con la salida del argentino su situación se complicó y al final emigró al fútbol azteca.

Incluso, se habló que el futbolista podría volver al Cacique, en el lugar que deja libre Esteban Pavez. Pero al final todo quedó en nada y al final fichó en los Rayos, elenco que tiene muchos chilenos en su plantel.

Baeza se sumará a sus compatriotas Martín Lara, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos y Juan Delgado; además de Marcelo Allende, a quien le buscan club ya sea para enviarlo a préstamo o venderlo; y Bryan Carvallo, que está a un paso de volver a Deportes Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo