Colo Colo busca sellar la llegada de Francisco Silva para reemplazar a Esteban Pavez

En Blanco y Negro realizarán una importante oferta a Independiente de Avellaneda para quedarse con la carta del jugador, quien pretende tener continuidad.

Por Pedro Marín Roldán

La partida de Esteban Pavez al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos generó un problema para el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, ya que perdió a uno de sus jugadores titulares durante el primer semestre.

Por lo mismo, el DT solicitó un reemplazante y Blanco y Negro apostará por Francisco Silva, quien se encuentra en Independiente de Avellaneda, pero que no ha tenido continuidad en el Rojo, por lo que la dirigencia busca rescindir su vínculo, que expira en el 2020.

Este jueves, en la comisión fútbol que se llevará a cabo en la Casa Alba, se definirá la oferta que realizarán por el Gato, la cual contempla un contrato por un año y medio y un sueldo similar al que ganaba Pavez en los albos.

Colo Colo deja partir a Esteban Pavez tras aceptar condiciones de Al-Nasr

La operación se cerró en US$ 2.1 millones, los cuales serán cancelados en tres cuotas. Ahora, el Cacique debe definir si trae a un reemplazante.

La llegada del bicampeón de América podría darse con facilidad, puesto que en Independiente quieren desprenderse del jugador por su alto salario (en Colo Colo ganaría la mitad) y por la poca continuidad que ha tenido.

El Cacique comienza a moverse en el mercado, aunque lo hará sin volverse loco por contratar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo