El Gráfico Chile

En Colo Colo le bajaron el pulgar al Gato Silva y por ahora no van a contratar a nadie

El volante era una opción para reemplazar a Pavez, pero finalmente no llegará. En Macul pretenden potenciar a Williams Alarcón y, además, en el plantel está Carmona.

La salida de Esteban Pavez le generó un dolor de cabeza grande a Mario Salas. El volante fue quizá la figura de Colo Colo en el primer semestre, por lo que su partida al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos deja un vacío difícil de llenar.

En un principio, en Blanco y Negro pensaron en un futbolista de renombre para reemplazar al canterano: Francisco Silva, quien no ha tenido continuidad en Independiente de Avellaneda. Sin embargo, luego de la comisión fútbol realizada este jueves, se le bajó el pulgar al Gato.

De hecho, la regencia de Macul no tiene contemplado, por ahora, ir por un refuerzo. En Pedrero piensan en potenciar a Williams Alarcón, de apenas 18 años.

Además, en el plantel está Carlos Carmona, quien ya está recuperado ciento por ciento de sus problemas físicos y tendrá la oportunidad de pelear por un puesto de titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos