El Gráfico Chile

La prensa-hincha del Barcelona arremete contra Johnny Herrera: “Irrespetuoso…busca la fama atacando a Messi”

El medio Mundo Deportivo de España se lanzó con todo contra el portero de Universidad de Chile, quien había criticado los dichos de Messi sobre la Conmebol en la última Copa América.

El partido entre Argentina y Chile por el tercer y cuarto puesto de la Copa América sigue repercutiendo en el mundo fútbol. Sin embargo, no específicamente por el juego en cancha, sino que por los comentarios que se dieron luego de finalizado el encuentro.

PUBLICIDAD

Esta vez, el apuntado fue Johnny Herrera. El portero de Universidad de Chile fue citado por el medio español Mundo Deportivo, quienes lo calificaron de irrespetuoso tras su dichos sobre las críticas que lanzó Lionel Messi a la Conmebol.

El arquero azul, en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, había dicho que «Argentina tiene dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano». A esto, los españoles comentaron: «Busca la fama atacando a Messi»

Recomendado

Sin embargo, el medio no se quedó solamente en eso, sino que también mostró su opinión sobre lo que dijo Herrera en contra de Messi: «Ahora te tocó perder, y calladito nomas». A lo que los españoles respondieron: «Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje».

Por último, y luego de que el capitán de la U dijera que «hay que ser muy caradura para reclamar ahora con los arbitrajes». Mundo Deportivo arremetió recordando las situaciones en que se vio perjudicada Argentina: «Pareció no ver lo que pasó en la Copa América contra Brasil y la expulsión de Leo ante Chile después de la patoteada de Medel».

Tags

Lo Último