El Gráfico Chile

Esteban Paredes fue el encargado de presentar la nueva camiseta de Colo Colo con marca “histórica”

El capitán y goleador del Cacique fue quién dio a conocer la indumentaria alba, que los próximos cuatro años tendrá a Umbro como su fabricante.

Colo Colo presentó su nueva camiseta para esta campaña 2019, la cual tiene nuevamente a la firma inglesa Umbro como su fabricante, que se mantendrá como el auspiciador albo por los próximos cuatro años.

Y el encargado de presentarla en sociedad fue nada menos que Esteban Paredes, el referente máximo del Cacique en los últimos años, quién fue el primero en enseñar la nueva casaquilla colocolina, la que utilizará en los últimos seis meses de su carrera profesional.

La marca inglesa vuelve a los albos luego de su paso entre 2006 y 2013, donde Colo Colo vivió su última gran época con un histórico tetracampeonato y la final de la Copa Sudamericana de 2006. En total fueron seis títulos nacionales en ese período.

La camiseta titular es blanca completa y tiene un cuello de color negro, al igual que las mangas. Mientras que la segunda es negra completa y tiene unos vivos blancos que la adornan.

El Cacique estrenará su nueva «piel» este sábado en la Copa Chile ante Barnechea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos