Leandro Paredes destrozó a Jorge Sampaoli en Argentina: "Era muy cambiante, nunca supo explicar lo que quería"

El mediocampista del PSG criticó al ex técnico de la selección argentina: "No sabíamos muy bien lo que quería". El 5 de la albiceleste también disparó contra la Roja...

Por El Gráfico Chile

En Argentina aún sigue dando vueltas la polémica eliminación de Copa América a manos de Brasil, donde han acusado al árbitro Roddy Zambrano de no cobrar dos penales que bien pudieron cambiar la historia de aquella semifinal que terminó 2-0 a favor de Scratch.

Uno que siguió con el tema fue el mediocampista Leandro Paredes, quien en conversación con Fox Sports reconoció que "nos dio mucha bronca eso. Creo que no sólo nosotros sino la gente, todos se dieron cuenta de que nos robaron y que habíamos hecho un poco más que Brasil. Lamentablemente no pudimos pasar".

Sin embargo más allá de la rabia por la eliminación y por el opaco rendimiento de la albiceleste en el torneo continental, el futbolista del PSG respaldó el proceso de Lionel Scaloni. "Él se mantuvo tan firme y creciendo con nosotros. Era un técnico sin experiencia, lo sabíamos, pero lo hizo muy bien, seguramente tendrá mucho por mejorar como tenemos nosotros. A nosotros nos hizo muy bien, armó un grupo muy bueno, de gente y buenos jugadores, supo llevar el grupo”, tiró.

Por contraparte, Paredes fue muy crítico con el proceso anterior, el que lideró Jorge Sampaoli, a quien no dudó en dispararle. "Scaloni te sabe explicar lo que quiere. El anterior (Jorge Sampaoli) no se entendía lo que quería. Nunca supo explicar lo que quería. Sampaoli era muy cambiante, no era claro. A veces te decía que hagas una cosa, y cuando la hacías te decía: '¿Por qué hiciste eso?', no sabíamos muy bien lo que quería", remató.

Finalmente, Paredes se refirió al duelo frente a Chile que termina ganando la albiceleste en la disputa por el tercer lugar. "De entrada, desde el primer foul fueron todos a protestarle al árbitro. Ellos sabían que de de alguna forma podían ganar y era ésa, otra forma no tenían”, cerró.

Vicepresidente de la AFA le quita el piso a Messi: "Si no hay pruebas, se deberá pedir disculpas"

Guillermo Raed, dirigente argentino, señaló que las críticas del delantero a la Conmebol se pudieron dar en un contexto de calentura, pero se vio que fueron perjudicados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo