Mosa y Espina explican el "no" de Colo Colo a Matías Fernández: "Estamos conformes con el plantel"

El presidente de Blanco y Negro y el director deportivo explican por qué no volverá el volante al Monumental. No pretenden traer refuerzos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pedro Marín Roldán

Mucho se habló del posible retorno de Matías Fernández a Colo Colo, el cual no se dará, porque en el Monumental no están interesados en contratar a nadie más, por ende, el volante respetará su contrato con Junior de Barranquilla, el que expira a fines de 2019.

Por esta razón en Blanco y Negro tuvieron que alzar la voz y dar explicaciones, ya que los hinchas albos pedían a gritos el retorno del ex jugador de AC Milan, situación que por ahora no se dará.

"Matías Fernández es un tremendo jugador, un colocolino que jugó en la Selección, y que siempre va a tener las puertas abiertas para venir a Colo Colo, pero hoy estamos conformes con el plantel y mientras Mario (Salas) y Marcelo (Espina) no nos digan que quieren jugadores, no vamos a ir por algún refuerzo", sostuvo el presidente de la concesionaria Aníbal Mosa.

"Nombres van a aparecer siempre y no está en los planes hoy en día traer refuerzos para Colo Colo", agregó el empresario de origen sirio.

Mosa habló de las finanzas del cuadro de Macul: "es una billetera no tan abultada, tenemos un presupuesto que no se está cumpliendo, pero son finanzas sanas y nosotros siempre vamos a privilegiar potenciar el plantel".

Colo Colo acaba con las especulaciones y le cierra la puerta a Matías Fernández

El tema no estaba en tabla en la comisión fútbol, pero Daniel Morón, presidente del organismo, pidió tocarlo para terminar con los rumores. "Este equipo se formó a principios de año para terminarlo y no hay cambios de objetivo en este aspecto, avisó el Loro.

La palabra de Espina

El director deportivo del club, Marcelo Espina, también opinó sobre la negativa al regreso del mediocampista: "nosotros hablamos de un plantel para toda la temporada y hasta el momento no hemos hablado de incorporaciones. Lo de Esteban (Pavez) se cerró y tenemos que hablar con Mario si es necesario cubrir este puesto o no".

"Le tengo un cariño bastante a Matías, pero independiente a eso como política del club, no tenemos planes de contratar", agregó el ex 10 de la selección argentina.

Por ahora, Colo Colo pierde a jugadores, y no suma a ninguno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo