Tragedia en Argentina: joven portero murió de un infarto tras atajar un penal con el pecho

El fatal desenlace se dio luego de que el arquero le tapara con el pecho un penal al equipo rival, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Por El Gráfico Chile

Tragedia en el fútbol amateur argentino. Ramón Ismael Coronel, arquero de 17 años,  falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de disputar una definición a penales entre equipos de la Liga Regional Norteña.

El partido se desarrolló durante la noche de este martes, donde Coronel defendía los colores de Unión de Golondrina. El enfrentamiento se dio en el marco de los festejos patronales de la Virgen de Itatí.

En la definición a penales fue que se produjo la atajada fatal. El joven portero tapó con su pecho el penal, y luego de salir a festejar cayó desvanecido al suelo. Al no haber ambulancias en los alrededores del campo de juego, vecinos del lugar lo trasladaron en camioneta hasta el hospital de Reconquista.

Al momento de ser ingresado al hospital, se consignó que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, del cual no fue posible reanimarlo. El fiscal Alejandro Domínguez consideró, tras investigar el suceso, que se trató de una "fatalidad", por lo que no se le realizó autopsia.

Se volvió Mono: Diego Sánchez definió el último penal y le dio la clasificación a Unión Española en Copa Chile

Los hispanos empataron ambos partidos con Melipilla y tuvieron que definir su paso a los octavos de final en lanzamientos de penales, donde su portero y capitán fue la gran figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo