El Gráfico Chile

Santiago Morning sumó a las mundialistas Karen Araya y Su Helen Galaz de cara a la Copa Libertadores

El Chago demostró una vez más su compromiso con el fútbol femenino y armó un equipo de lujo para ir a pelear la el torneo continental.

Santiago Morning presentó su nueva camiseta con un evento especial y un auspiciador exclusivo, algo poco común en el fútbol femenino. Y es que las bohemias también presentaron a las mundialistas Karen Araya y Su Helen Galaz como refuerzos.

Terminado el Mundial de Francia con una buena presentación de la Selección Chilena, el fútbol femenino tomó un nuevo estatus en Chile y el Morning, uno de los clubes que más énfasis le ha dado a su rama, aprovechó de hacer un evento especial para el retorno de sus figuras.

“Quiero estar un tiempo en Chile, aprovechar de estar con mi familia y amigos. Tenía ganas de estar acá y Santiago Morning me ofreció un contrato hasta diciembre. Espero tomarlo y más adelante volver a España y retomar mi carrera en el extranjero”, señaló la volante en conversación con CDF.

Araya viene de una temporada en Sevilla y de convertir uno de los goles más lindos de la Liga Iberdrola, y Galaz, defensa que estuvo una temporada en el Zaragoza CFF, se suman al proyecto de Paula Navaro, que también cuenta con las seleccionadas Daniela Pardo y Javiera Toro, quien junto Javiera Roa firmaron contrato profesional.

De esta forma, el Chago armó un equipo competitivo en su ambicioso proyecto de ser el segundo equipo chileno campeón de la Libertadores femenina, detrás de Colo Colo que lo logró en 2012 y que jugará con Palestino un partido para definir el cupo Chile 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos