Serena Williams se metió en otra final de Wimbledon y buscará igualar un récord histórico del tenis

La tenista estadounidense barrió con la checa Barbora Strycova y ante la rumana Simona Halep buscará igualar la marca de 24 títulos de Grand Slam, que posee la australiana Margaret Court.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Serena Williams está a un paso de hacer historia en el tenis mundial, luego de haber avanzando nuevamente este jueves a la final de Wimbledon tras haber barrido a la checa Barbora Strycova, en dos sets.

La tenista estadounidense vapuleó a su rival por 6-1 y 6-2, y ante la rumana Simona Halep buscará igualar la marca de 24 títulos de Grand Slam, que posee la australiana Margaret Court.

Williams, que tiene siete títulos en Wimbledon -con 11 finales- y 23 de Grand Slam en total, está buscando empatar ese récord desde 2017 cuando ganó su última corona major en el Abierto de Australia. Antes, falló en sus intentos en Wimbledon y US Open del año pasado, donde sucumbió en la final.

Ahora, ante Halep -quien pasó a su primera definición en la Catedral tras vencer a la ucraniana Elina Svitolina por 6-1, 6-3- intentará igualar la marca de Court, una de las más legendarias del tenis mundial.

La final entre Williams y Halep será el sábado desde las 9:00 horas de Chile, donde la estadounidense se jugará la gran chance de añadir otro hito más a su ilustre carrera profesional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo