¿Más recambio? Joven lateral es fichado por equipo de la primera división de Portugal

Simón Ramírez ya jugaba hace un par de temporadas en las divisiones inferiores del Benfica, y en búsqueda de continuidad fichó por el Belenenses.

Por El Gráfico Chile

Más alternativas para el recambio de la Roja. Esto porque el defensor chileno Simón Ramírez fichó por el Belenenses de Portugal, club de la primera división de ese país, tras militar algunas temporadas en las divisiones inferiores del Benfica.

Ramírez nació en las inferiores de Huachipato, y partió al cuadro de las Águilas en 2017, teniendo solo 18 años. Al momento del traspaso, el lateral firmó un contrato que lo ligaba hasta el 2023.

Antes de su traspaso al cuadro de los Azules de Resteloel defensa nacional alcanzó a disputar cinco partidos en la categoría junior, doce junto a la Sub 23 y 28 en el plantel B del Benfica.

Ahora, en búsqueda de mayor continuidad, Ramírez recaló en Belenenses, equipo que en la pasada temporada finalizó noveno en la liga portuguesa. Donde además dejaron buenas impresiones durante las fechas finales.

Mercado al rojo: Las movidas uno a uno del plantel de la Selección post Copa América

Los jugadores que formaron parte del representativo chileno en Brasil 2019 enfrentan distintos escenarios en el presente período de fichajes. Sobresalen los casos de Alexis Sánchez, Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo