La teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo entró en la fase final

La dirigencia de Blanco y Negro se aseguró y vendió un porcentaje del jugador a Cobresal, quedándose con el 15 por ciento del pase del futbolista.

Por Pedro Marín Roldán

La teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo sumó un nuevo capítulo prácticamente definitivo, ya que la dirigencia de Blanco y Negro vendió el 35 por ciento del pase del delantero a Cobresal.

El cuadro minero realizó una importante oferta por el jugador, quien se encuentra en Deportes Santa Cruz, y este jueves en la cita de la comisión fútbol de ByN aceptaron la propuesta por Gaete.

Con esto, Colo Colo recupera parte de la inversión que realizó por el puntero, quien estuvo en dos entrenamientos a principios de año, antes de comenzar con sus problemas personales que lo alejaron de los albos, terminando por fichar al elenco santacruzano.

El presidente de ByN, Aníbal Mosa explicó la situación del jugador e indicó que "el caso de Gaete es muy especial, es un extraordinario jugador, pero tenemos que buscar un punto de equilibrio y encontramos una buena propuesta de Cobresal por su pase, más las cláusulas de recompra".

"Nosotros seguimos confiando en las condiciones de Gaete y lo podemos volver a traer. Además, como club estamos contentos porque recuperamos la inversión que hicimos, además nos quedamos con un porcentaje y lo podemos recomprar", sentenció.

En esa línea, Mosa aseguró que "nos parece que es un buen jugador y ojalá que en el futuro podamos verlo con la camiseta de Colo Colo". Gaete todavía no sabe donde jugará en el segundo semestre, pero en los albos se aseguraron la opción de poder comprarlo de vuelta hasta 2021.

Mosa y Espina explican el "no" de Colo Colo a Matías Fernández: "Estamos conformes con el plantel"

El presidente de Blanco y Negro y el director deportivo explican por qué no volverá el volante al Monumental. No pretenden traer refuerzos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo