La ANFP reprograma el duelo entre la UC y Santiago Morning por Copa Chile

El duelo entre cruzados y microbuseros, por la ida de los octavos de final, se jugará el martes 16 de julio en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

El duelo entre Universidad Católica y Santiago Morning por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019 fue reprogramado por la ANFP.

El choque entre cruzados y microbuseros, que en un comienzo estaba disputado para el domingo 14 de julio, a las 12:30, finalmente se disputará el martes 16 a las 16:00 en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que Santiago Morning recibirá a la UC por la ida de los octavos de final tras dejar en el camino a Palestino. Si bien los árabes se impusieron en lo deportivo, una sanción terminó otorgándole la clasificación a los bohemios.

La ANFP ratifica el castigo a Palestino y la UC finalmente se enfrentará a Santiago Morning por Copa Chile

Los árabes se quedaron sin los puntos del partido de ida ante los microbuseros, por lo que el Shago avanzó a octavos de final y enfrentará a Católica.

Por su parte, la UC accedió a la fase de 16 mejores de la Copa Chile tras superar en una reñida contienda a Deportes La Serena.

La revancha del cruce por los octavos de final de la Copa Chile, está programada para el sábado 20 de julio, a partir de las 20:00, en San Carlos de Apoquindo.

La programación completa de los octavos de final de la Copa Chile 2019

Luego del término de la Copa América, se disputarán los duelos de la ronda de los 16 mejores del segundo certamen en importancia del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo