Russell Westbrook provoca otro terremoto en la NBA al fichar por Houston Rockets

En una offseason de locos, la Conferencia Oeste suma un nuevo candidato al título encabezada por la dupla de estrellas Westbrook-James Harden.

Por El Gráfico Chile

Solo faltaba Russell Westbrook como super estrella de la NBA por definir su futuro y el histórico jugador de Oklahoma City ya tomó su decisión: moverse a Houston. Es que el MVP de la temporada 2016-2017 será nuevo jugador de los Rockets y se unirá a James Harden en la búsqueda del ansiado anillo de campeón.

Luego de la salida de Paul George de los Thunder rumbo a los Clippers, Westbrook vio como se escapaban las opciones de ganar un título de la NBA después de 11 temporadas en el cuadro de OKC, por lo mismo decidió dar un paso al costado y cambiar de aires.

De esta forma, el ocho veces All Star se sumará al equipo de Harden, Clint Capela, PJ Tucker y Eric Gordon, formando un quinteto de lujo para pelear en una complicada Conferencia Oeste donde también estarán como candidatos Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

Eso sí, para que llegue Westbrook, los Rockets tuvieron que dejar partir a Chris Paul a OKC, además de entregar algunas rondas para futuros draft y, de esta manera, poder volver a ilusionarse con su tercer título. Eso sí, CP3 por el momento será del Thunder, porque todo indica que será traspasado a otro equipo con aspiraciones, y en esa línea aparece Miami Heat como su futuro destino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo