Arias no cede y ratifica su decisión de mantener a Johnny Herrera como arquero suplente de la U

El entrenador de los azules confirmó que Fernando de Paul se mantendrá como titular ante Deportes Temuco, en el duelo de ida por octavos de Copa Chile.

Por Diego Espinoza Chacoff

Alfredo Arias, entrenador de Universidad de Chile, no echa pie atrás y nuevamente confirmó que dejará en la banca a Johnny Herrera, al igual que en el final del primer semestre, y que Fernando de Paul será titular en el duelo de octavos de final de ida por la Copa Chile 2019 ante Deportes Temuco.

En conferencia de prensa, el uruguayo fue claro al señalar que "Herrera sigue en la suplencia para el domingo. Guerra y Beausejour jugarán".

Si bien no confirmó la oncena titular, Arias reiteró el golpe de timón que realizó en el primer semestre al dejar fuera del equipo a Herrera en lugar de De Paul, una modificación que le dio resultados ya que desde entonces la U no volvió a perder.

Los azules jugarán este domingo desde las 15:00 horas ante el Pije, en el estadio Germán Becker de Temuco.

Alfredo Arias cuenta con la confianza absoluta de Azul Azul para salvar a la U del descenso

La dirección deportiva de la concesionaria vio una mejora en las prácticas del DT uruguayo, con un punto de inflexión importante mostrado en el Superclásico contra Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo