El Gráfico Chile

Barcelona despeja los rumores y confirma el millonario fichaje de Antoine Griezmann

El cuadro culé contrató al delantero francés hasta el 2024, en medio de las acusaciones que realizaron desde Atlético de Madrid contra el equipo de Lionel Messi.

FC Barcelona de Arturo Vidal puso fin a las especulaciones y este viernes oficializó la contratación del delantero francés, Antoine Griezmann, quien recaló en los culé hasta el año 2024.

PUBLICIDAD

Los abogados del elenco culé pagaron durante esta jornada los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. Con esto, el delantero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 termina su vínculo con el Atlético de Madrid, pese a que había anunciado hace meses que dejaría a los Colchoneros.

El cuadro blaugrana confirma la llegada a Griezmann en medio de las acusaciones que realizaron desde el Atlético, quienes señalaban que el ariete había sido fichado ya con mucha antelación por los catalanes. De hecho, aseguraron que el ariete ya había acordado todo en marzo pasado, cuando los madrileños aún disputaban los octavos de final de la Champions League.

Recomendado

El delantero será presentado en los próximos días, aunque el club blaugrana no dio mayores detalles. El lunes se dispondrá a disposición del entrenador Ernesto Valverde para sumarse a la pretemporada blaugrana.

Además, FC Barcelona fijó en 800 millones de euros, la cláusula de rescisión por el delantero francés, si es que otro club si lo quiere llevar.

Tags

Lo Último