Bryan Carvallo retorna al fútbol chileno tras sumar escasos minutos en México

El mediocampista formado en Colo Colo llega a Everton de Viña del Mar procedente del Necaxa. Además, regresó Dilan Zúñiga del León.

Por El Gráfico Chile

Después de contar con escasa actividad durante la temporada 2018-2019 en el Necaxa de México, el mediocampista chileno Bryan Carvallo retorna al fútbol nacional para jugar en Everton.

A través de sus canales oficiales, el conjunto de Viña del Mar informó el arribo del futbolista formado en Colo Colo, quien también era pretendido por Deportes Antofagasta.

La camiseta de Everton será la cuarta que viste a nivel profesional el volante creativo de 22 años, después de sus pasos por Colo Colo, Antofagasta y Necaxa.

Cabe consignar que en Necaxa Carvallo jugó poco y nada. Por la Liga MX apenas registró 36 minutos, repartidos en dos encuentros, mientras que por la Copa México disputó 151', repartidos en dos partidos.

Por otro lado, Everton confirmó el retorno de Dilan Zúñiga. El lateral izquierdo fue enviado a préstamo por los ruleteros al León de México por todo 2019, sin embargo el Grupo Pachuca (propietario de ambos clubes) decidió poner fin anticipadamente a su cesión y ponerlo de vuelta en Viña del Mar, donde tuvo destacadas actuaciones entre 2016 y 2018.

Carvallo y Zúñiga se suman al delantero paraguayo Walter González (quien llegó procedente del León de México), como refuerzos de Everton para el segundo semestre de 2019.

Especial movidas: Así se arman los equipos de Primera División para el segundo semestre de 2019

Por reglamento, los 16 elencos de la máxima categoría del fútbol chileno pueden incorporar tres jugadores durante el receso de mitad de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo