Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Barnechea (este domingo a las 20:00 horas) en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile, donde el entrenador Mario Salas no quiere mayores sorpresas como ocurrió en la llave anterior frente a Deportes Puerto Montt.
PUBLICIDAD
Para dicho compromiso, el Comandante no podrá contar con los referentes del equipo: Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones.
A ellos, se suma Pablo Mouche, quien también está superando un desgarro, y Óscar Opazo, quien está de vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección chilena, al igual que Brayan Cortés, sin embargo el portero ya volvió a entrenar este jueves.
Con estas bajas, Salas tendrá que recurrir a un equipo mixto, en un mediocampo que estará compuesto por Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva, dejando como alternativa a Williams Alarcón.
La más probable formación de los albos será con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Gutiérrez; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.