Mario Salas definió la alternativa formación de Colo Colo ante Barnechea en la Copa Chile

El entrenador de los albos espera comenzar la llave ante los huaicocheros con el pie derecho y realizará una modificación en comparación al equipo que enfrentó a Unión Española en un duelo amistoso.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Barnechea (este domingo a las 20:00 horas) en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile, donde el entrenador Mario Salas no quiere mayores sorpresas como ocurrió en la llave anterior frente a Deportes Puerto Montt.

Para dicho compromiso, el Comandante no podrá contar con los referentes del equipo: Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

A ellos, se suma Pablo Mouche, quien también está superando un desgarro, y Óscar Opazo, quien está de vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección chilena, al igual que Brayan Cortés, sin embargo el portero ya volvió a entrenar este jueves.

Mario Salas y la situación de Matías Fernández: "Tiene las puertas abiertas, es un ídolo de Colo Colo"

El DT albo se refirió a la no llegada del volante al club, indicando que "las decisiones que toman no son solo del técnico, son del club, y yo estoy comprometido con eso".

Con estas bajas, Salas tendrá que recurrir a un equipo mixto, en un mediocampo que estará compuesto por Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva, dejando como alternativa a Williams Alarcón.

La más probable formación de los albos será con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Gutiérrez; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

La programación completa de los octavos de final de la Copa Chile 2019

Luego del término de la Copa América, se disputarán los duelos de la ronda de los 16 mejores del segundo certamen en importancia del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo