La hermosa iniciativa de Colo Colo con la que sorprenderá a sus hinchas al ingreso del Monumental

El acceso al estadio lucirá nuevos letreros, lo que se podrán leer en mapudungún. El Club Social fue el gestor de la idea, la cual fue acogida por la nueva marca que vestirá al Cacique.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo presentó su nueva indumentaria para el segundo semestre del 2019 con la marca inglesa Umbro de vuelta como sponsor oficial del Cacique. El capitán Esteban Paredes fue el encargado de dar a conocer la camiseta y estuvo acompañado por Jaime Valdés, Agustín Orión, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Julio Barroso y dos jugadoras del fútbol femenino del Cacique; Yusmery Ascanio y Rosario Balmaceda.

Es que Umbro, no solo vestirá al primer equipo de Colo Colo, sino que lo hará en todas las ramas deportivas que cuenta el Club Social y Deportivo. Además, lograron convencer a la marca inglesa para realizar una hermosa y emotiva iniciativa que sorprenderá a los hinchas.

Al ingresar al estadio Monumental, cada puerta tendrá un letrero con el lugar que corresponde, el número de la puerta un símbolo para representar al sector del estadio, una frase motivacional: "saben que el albo es el más popular". Pero la mayor novedad será que el nombre de la localidad estará inscrito en mapudungún.

El presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares destacó dicho detalle e indicó que "este gesto es importante y se acerca a lo que hemos querido llevar a cabo porque somos una institución que se desarrolla en lo social, cultural y deportivo que genera una identidad".

Así se ve el estadio Monumental de Colo Colo son los mensajes en mapudungún

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo