Colo Colo presentó su nueva indumentaria para el segundo semestre del 2019 con la marca inglesa Umbro de vuelta como sponsor oficial del Cacique. El capitán Esteban Paredes fue el encargado de dar a conocer la camiseta y estuvo acompañado por Jaime Valdés, Agustín Orión, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Julio Barroso y dos jugadoras del fútbol femenino del Cacique; Yusmery Ascanio y Rosario Balmaceda.
PUBLICIDAD
Es que Umbro, no solo vestirá al primer equipo de Colo Colo, sino que lo hará en todas las ramas deportivas que cuenta el Club Social y Deportivo. Además, lograron convencer a la marca inglesa para realizar una hermosa y emotiva iniciativa que sorprenderá a los hinchas.
Al ingresar al estadio Monumental, cada puerta tendrá un letrero con el lugar que corresponde, el número de la puerta un símbolo para representar al sector del estadio, una frase motivacional: «saben que el albo es el más popular«. Pero la mayor novedad será que el nombre de la localidad estará inscrito en mapudungún.
El presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares destacó dicho detalle e indicó que «este gesto es importante y se acerca a lo que hemos querido llevar a cabo porque somos una institución que se desarrolla en lo social, cultural y deportivo que genera una identidad«.
Así se ve el estadio Monumental de Colo Colo son los mensajes en mapudungún
0 of 3