DT de Junior se da vuelta la chaqueta y confirma la permanencia de Matías Fernández: "Sería una estupidez no utilizarlo"

El uruguayo Julio Comesaña, quien no tenía en sus planes al mediocampista chileno, dijo que lo considerará en el segundo semestre. "Lo veo mejor física y futbolísticamente", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

Después de que Blanco y Negro descartara el regreso de Matías Fernández a Colo Colo, el director técnico del Junior de Barranquilla, el uruguayo Julio Comesaña, confirmó que el mediocampista chileno seguirá en el Tiburón durante el segundo semestre.

"Sí se queda. Tiene contrato vigente con el equipo, hay un cupo de extranjeros y se fue (Fabián) Sambueza, sería una estupidez no utilizarlo", declaró a El Heraldo el experimentado director técnico del elenco con el que Matías Fernández hasta diciembre de 2019.

Mosa y Espina explican el "no" de Colo Colo a Matías Fernández: "Estamos conformes con el plantel"

El presidente de Blanco y Negro y el director deportivo explican por qué no volverá el volante al Monumental. No pretenden traer refuerzos.

Pese a que en el primer semestre tuvo escasa actividad (jugó 405 minutos en liga y 177 en Libertadores), Comesaña apuntó que Fernández puede tener mayor continuidad en la segunda mitad de año. "Lo veo mejor física y futbolísticamente, esperemos que se ponga bien. Nos puede echar dar la mano", estableció.

Eso sí, el DT de Junior manifestó que "lo que la gente tiene que entender es que Matías Fernández es distinto a Sambueza, no es de ida y vuelta. Era un enganche y en Italia empezó a jugar de volante mixto. Es más lo que hace Sebastián Hernández y James Sánchez".

Bayern Munich lucha con tres grandes de Italia por el fichaje de Charles Aránguiz

Según la prensa italiana, los bávaros tienen una oferta de 50 millones de euros con un contrato hasta 2021 para el Príncipe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo