El Gráfico Chile

Con De Paul en el arco y Guerra en ataque: La formación de la U para enfrentar a Temuco por Copa Chile

El técnico Alfredo Arias confirmó su once titular para medirse al Pije, la que no tendrá nuevamente a Johnny Herrera, ya que el arco será defendido por Fernando de Paul.

Universidad de Chile tiene formación confirmada para su duelo de ida por los octavos de final de Copa Chile 2019 ante Deportes Temuco, que se jugará el domingo en el estadio Germán Becker de la ciudad sureña desde las 15:00 horas. Allí, el técnico de la U, Alfredo Arias, ratificó su decisión de poner como titular a Fernando de Paul como arquero, en lugar de Johnny Herrera.

Este viernes, Arias definió la oncena con la que enfrentará a los dirigidos por Hugo Vilches, donde de Paul sigue como estelar y además contará con Jean Beausejour desde el primer minuto, ya que no se tomará descanso tras su presencia en la Copa América con la Roja.

Otra novedad del equipo que planteará el uruguayo es la titularidad de Nicolás Guerra en el ataque, junto con Sebastián Ubilla y Leandro Benegas, postergando la opción de Ángelo Henríquez.

De esta manera, la U enfrentará a Temuco con un 4-3-3, es decir con De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz en la zona media; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas en el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos