Ojo Colo Colo: Óscar Opazo reconoce que hay una "posibilidad" de fichar en Racing Club

El lateral derecho de los albos confirmó que tiene una opción para irse al campeón argentino, donde sería compañero de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Por El Gráfico Chile

Uno de los jugadores más regulares de Colo Colo en el primer semestre fue Óscar Opazo. El seleccionado nacional jugó tanto como lateral derecho como por la izquierda en los albos, incluso en la Copa América de Brasil 2019 utilizó ambas posiciones.

Su buen nivel lo tiene en la mira de varios clubes y fue el propio Torta quien reconoció que podría partir a Racing Club de Avellaneda, ya que el entrenador Eduardo Coudet busca con urgencia un lateral derecho, tras la partida de Renzo Saravia.

"Mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing", indicó Opazo al sitio Racing de Alma, club en el que militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

En esa línea, el jugador formado en Santiago Wanderers aseguró que "por supuesto que veo con buenos ojos ir a Racing, sería un gran paso en mi carrera".

Eso sí, Opazo es la segunda opción para el Chacho, ya que espera por el fichaje del uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz. De momento, Racing aún no ha realizado una oferta a Colo Colo preguntando precio por el Torta.

Mario Salas y la situación de Matías Fernández: "Tiene las puertas abiertas, es un ídolo de Colo Colo"

El DT albo se refirió a la no llegada del volante al club, indicando que "las decisiones que toman no son solo del técnico, son del club, y yo estoy comprometido con eso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo