El Gráfico Chile

Higuaín, Diego Costa o Everton: West Ham de Pellegrini quiere un delantero top para despegar en la Premier

El cuadro dirigido por el técnico chileno está buscando un atacante que pueda reemplazar a Marko Arnautovic, quien se fue a China.

Manuel Pellegrini prepara una nueva temporada con West Ham United en el fútbol inglés. La pretemporada de los Hammers ya está en marcha y este jueves ganó su primer partido amistoso ante Rheindorf Altach por 3-2.

Sin embargo, el plantel no está completo, puesto que el Ingeniero está buscando un delantero de primer nivel para la próxima campaña luego de haber perdido a su gran figura Marko Arnautovic, quien se fue a la Superliga de China.

En esa línea, los medios ingleses aseguran que el West Ham tiene una lista no menor de figuras para fichar un atacante top, con el objetivo de salir de la mediocridad de la medianía de la tabla en la Premier League.

Dentro de esa lista que informan en Inglaterra están el argentino Gonzalo Higuaín, el español Diego Costa y el brasileño Everton. Esos son las prioridades de Pellegrini para suplir la salida de Arnautovic. Eso sí, no asoma nada fácil, ya que no hay mucho interés de ellos -por el momento- para firmar con los Martilleros.

Para peor, Pellegrini tuvo que enfrentar las frustradas llegadas del francés Sebastién Haller de Eintracht Frankfurt, quien rehusó al West Ham porque quiere jugar la Champions, y del uruguayo Maxi Gómez de Celta de Vigo, que está cerca del Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos