Roger Federer alista una histórica visita a Chile en noviembre próximo

El suizo estaría cerca de jugar un partido de exhibición en Chile por primera vez en la historia en el marco de una gira por Latinoamérica.

Por El Gráfico Chile

Roger Federer porfa llegar por primera vez en la historia a jugar un partido en Chile. El suizo, que viene de eliminar a Rafael Nadal en las semifinales de Wimbledon y ahora se prepara para la gran final con Novak Djokovic, llegaría en noviembre a suelo nacional.

El suizo, que estuvo cerca de llegar el año 2013, jugaría partidos de exhibición el 19 de noviembre en Argentina, el 20 en el Movistar Arena en Chile, el 23 en México y con fecha a confirmar en Colombia, según informó Séptimo Game.

El ex número uno del mundo estará en tierras chilenas justo cuando el equipo nacional esté en Madrid disputando la Copa Davis, por lo que en caso de que se concrete el partido, no podría jugar con los tenistas activos como Nicolás Jarry y Cristian Garín, y tampoco con los retirados que conforman el cuerpo técnico, como Nicolás Massu y Marcelo Ríos.

Con quien sí podría jugar sería Fernando González. Con el bombardero de La Reina disputaron muchos partidos en el circuito ATP y a mano de piedra siempre le costó enfrentar a Fedex, de hecho, tienen un récord de 12-1 con ventaja para el helvético.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo