El Gráfico Chile

Delantero de Argentina apagó el incendio con bencina y apoyó a Messi: “En Copa América nos robaron, todos lo saben”

El ariete Matías Suárez se puso de lado del astro del Barcelona en sus duras críticas contra el arbitraje del certamen continental.

El delantero de la selección argentina, Matías Suárez, se sumó a los duros reclamos de la Albiceleste en la Copa América de Brasil 2019 y compartió las palabras de Lionel Messi, quien disparó contra la Conmebol diciendo que su selección «no puede ser parte de la corrupción» del ente rector del fútbol sudamericano.

PUBLICIDAD

«Las cosas que pasaron fueron evidentes. No hace falta decir que nos robaron porque todo el mundo lo sabe. Esa es la bronca nuestra. Que los árbitros y la Conmebol tomen esas decisiones duele mucho«, dijo Suárez, antes de volver a la disciplina de River Plate.

En esa línea, indicó que «duele muchísimo y más cuando lo escuchas a Leo (Messi), que es una persona tranquila. Hizo un gran esfuerzo. Verlo de esa forma es triste. Lo primero que se te viene es cómo que se ríen de nosotros».

Recomendado

El ex Belgrano de Córdoba siguió en esa línea incendiaria y recalcó que «esa gente hizo todo a propósito, para que nos calentemos el doble. Queremos una revancha lo antes posible para demostrar que Argentina está a la altura«.

«Pasaron cosas que no son normales en la Copa América, nosotros nos fuimos con las manos vacías y con bronca«, cerró.

Tags

Lo Último