El Gráfico Chile

¡Genio y Figura! Diego Valdés anota tres goles en amistosos de pretemporada del Santos Laguna

El volante chileno fue goleador en los dos triunfos de su equipo ante el Atlas en el complejo deportivo Territorio de Santos Modelo.

Pese a que aún falta para el inicio de las ligas internacionales, los futbolistas chilenos ya exhiben un alto nivel en sus duelos de pretemporada. A la buena presentación de Pedro Pablo Hernández en Independiente se le sumó Diego Valdés, quien fue figura en una jornada amistosa junto al Santos Laguna.

El volante chileno marcó tres goles en los dos triunfos de su equipo ante el Atlas en el complejo deportivo Territorio de Santos Modelo. En el primero, que terminó 2 a 1, Valdés anotó la igualdad parcial en un duelo que su equipo terminó remontando. Mientras que en el segundo compromiso, el ex Audax Italiano demostró su mejor nivel y en el 2’ y en el 45’ anotó un doblete para sellar otro triunfo por 2 a 1. El descuento fue obra de Facundo Barceló.

Valdés fue convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América 2019, pero no alcanzó a disputar ningún partido en cancha con la Roja.

Ahora, el seleccionado se preparará para el arranque del Apertura 2019 de la liga mexicana, donde debutará el 21 de julio ante el Chivas de Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos