Everton se impuso con sufrimiento a O'Higgins y da el primer paso para meterse en los cuartos de Copa Chile

En la otra llave, que también se jugó durante la tarde de este sávado, Unión Española y Deportes Valdivia empataron 0-0 en Santa Laura.

Por El Gráfico Chile

Everton se impuso 1-0 a O'Higgins en el partido que abrió los octavos de final de la Copa Chile, y así, los auriazules se quedaron con el encuentro de ida, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El conjunto dirigido por Gustavo Díaz se hizo fuerte en casa. Gracias a la anotación de Gonzalo Freitas en el minuto 66, los viñamarinos quedaron con la primera opción de pasar a los cuartos de final de la Copa.

El gol de Freitas llegó tras un error en el mediocampo de los rancaguinos. El volante robó el balón, se lo entregó a Álvaro Ramos, quien le devolvió el pase para dejarlo cara a cara contra el guardameta rival, Luis Ureta, quien poco pudo hacer luego de salir tarde a cortar la jugada.

Entre las incidencias que dejó el partido, destacar que en el minuto 84 de partido salió expulsado Tomás Alarcón por doble amarilla tras un fuerte pisotón contra Sergio Vergara.

El partido de vuelta entre ruleteros y rancaguinos se disputará en el estadio El Teniente el próximo sábado 20 de julio, desde las 17:30 horas.

En tanto, en el otro partido que abrió los octavos de final de Copa Chile. Unión Española y Deportes Valdivia empataron cero a cero en el estadio Santa Laura. La vuelta se jugará el mismo sábado 20 de julio, en el estadio Parque Municipal desde las 17:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo