El dramático calvario que vive ex estrella de la selección peruana por millonaria deuda

Se trata del lateral Juan Manuel Vargas, quien brillara en el fútbol italiano, y que en la actualidad se encuentra buscando club en su país.

Por El Gráfico Chile

Nada de bien lo esta pasando el ex seleccionado peruano Juan Manuel Vargas, quien está afrontando un duro momento personal.El futbolista incaico, que brillara en la Fiorentina, Genoa (Italia) y Real Betis de España, entre otros, se encuentra sin club y arrastrando una millonaria deuda.

Así lo consigna el sitio peruano Depor, que asegura que el Loco mantiene una deuda en el sistema financiero de su nación por la suma de 2 millones y medio de soles, que equivalen a 400 millones de pesos chilenos.

Vargas, quien hasta hace poco militó en Universitario de Lima, podría enfrentar cargos penales a la justicia peruana y arriesgaría una pena de hasta cuatro años de prisión.

Según consigna la prensa incaica, el futbolista "ahora, tendrá que establecerse nuevamente en el ámbito económico para evitar futuras complicaciones".

Griezmann posó feliz con la camiseta del Barcelona. "Estoy con mucha ilusión de trabajar con este grupo"

El delantero francés se convirtió en el nuevo fichaje de los catalanes luego de una larga teleserie entre el Atlético de Madrid y los blaugranas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo