Garin llega al ATP de Bastad como máximo favorito y podría chocar con Jarry en cuartos

La primera raqueta chilena volverá a la arcilla como el primer sembrado del torneo sueco. Si se dan un par de resultados enfrentaría a su compatriota.

Por Aton Chile - El Gráfico Chile

Al no conseguir una buena cosecha en Wimbledon tras ser eliminados en primera ronda, Cristian Garin (34° del mundo) y Nicolás Jarry (53°) volverán a pisar la arcilla europea en el ATP 250 de Bastad.

Gago que será el primer sembrado del campeonato y por primera vez en su carrera el máximo favorito en un ATP, podría toparse en una hipotética llave de cuartos de final contra el Príncipe, quinto favorito del torneo sueco.

Al adjudicarse el primer casillero de la competición, el Tanque se instalará inmediatamente en la segunda fase. Por su parte, el nieto de Jaime Fillol deberá medirse contra el suizo Henri Laaksonen (97°).

Para tener un choque entre chilenos, la primera raqueta nacional deberá vencer al ganador del duelo entre el francés Jeremy Chardy (81°) y un jugador de la qualy. En tanto, de triunfar en su confrontación de primera ronda, Jarry podría batallar contra el ganador del español Alejandro Davidovich (131°) y el local Mikael Ymer (122°).

Por el momento, aún no hay programación para los enfrentamientos de primera ronda en Bastad.

El calendario y los torneos que jugarán Garin y Jarry hasta el US Open

Los tenistas chilenos definieron los eventos en los que participarán antes de su participación en el último Grand Slam del año en Nueva York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo