Operación retorno: Guardiola confirma a Claudio Bravo para gira del Manchester City por Asia

Con el arquero nacional dentro de los citados, el entrenador catalán dio la lista de 26 jugadores que disputarán los amistosos programados en China, Hong Kong y Japón.

Por El Gráfico Chile-Aton Chile

Después de casi un año fuera de las canchas por una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, Claudio Bravo fue considerado por Pep Guardiola para la gira que hará el Manchester City en Asia, para preparar la temporada 2019/2020 durante el mes de julio.

El guardameta nacional entrena con normalidad y está totalmente recuperado de sus problemas físicos, y por eso fue incluido en la lista de 26 nombres que dio a conocer el entrenador catalán para disputar los partidos amistosos en China, Hong Kong y Japón.

La Premier League le quiere quitar el fichaje de Paulo Díaz a River Plate

Crystal Palace también quiere contratar al defensa chileno y complica la opción del actual campeón de Copa Libertadores.

Esta será una prueba de fuego para el otrora capitán de la Roja, ya que Ederson, portero titular de los Ciudadanos, está de vacaciones tras ganar la Copa América con Brasil. Ante ese escenario, el formado en Colo Colo podría sumar sus primeros minutos desde la lesión que sufrió en agosto del 2018.

En la gira asiática se contempla que los Citizen disputen la Premier League Asia Trophy, donde jugarán la semifinal contra el West Ham de Manuel Pellegrini, asegurando un duelo más por el título o por un tercer puesto frente al Wolverhampton o al Newcastle.

En tanto, en Hong Kong se medirá frente al campeón local, Kitchee FC, y en Japón enfrentará al Yokohama F. Marinos.

Higuaín, Diego Costa o Everton: West Ham de Pellegrini quiere un delantero top para despegar en la Premier

El cuadro dirigido por el técnico chileno está buscando un atacante que pueda reemplazar a Marko Arnautovic, quien se fue a China.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo