El Gráfico Chile

Olympique de Marsella se suma al West Ham en la pelea por fichar a Gary Medel

El capitán de la selección chilena podría vivir sus últimos días como jugador del Besiktas, luego que varios clubes europeos busquen su fichaje tras Copa América.

Terminada la Copa América, varios jugadores de la selección empezaron a definir dónde continuarán su carrera durante la próxima temporada. Y uno de los que más ha sonado para cambiar de aires es Gary Medel.

El capitán de la Roja, que actualmente milita en el Besiktas de Turquía, hace meses que ronda en las carpetas de distintos clubes de Europa. Esta vez, según lo publicado en Fanatik, quien se sumó a la lista de interesados por el seleccionado fue el Olympique de Marsella.

Recordar que los franceses ya habían estado tras los pasos de Medel en 2014, época en que Marcelo Bielsa dirigía a los marselleses. El histórico conjunto galo se suma al West Ham de Manuel Pellegrini y a la Fiorentina de Italia.

Destacar que el conjunto italiano, según el medio turco Takvim, presentó una oferta de 5.5 millones de dólares por el pase del capitán de la selección chilena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos