Ganarle a Chile le dio crédito: Lionel Scaloni seguirá como técnico de Argentina en las Clasificatorias

Pese a los cuestionamientos que cargaba, la AFA optó por mantener en su cargo al estratega que sucedió a Jorge Sampaoli.

Por El Gráfico Chile

La selección de Argentina tiene DT confirmado para las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022. Tras finalizar terceros en la Copa América 2019, además del triunfo sobre Chile en la definición por la medalla de bronce, el estratega Lionel Scaloni ganó crédito y fue confirmado por Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en su cargo para dirigir a la Albiceleste en su camino a la próxima cita planetaria.

Así lo dio a conocer César Luis Menotti, director de selecciones nacionales trasandinas, quien aseveró que esta medida "era lo que correspondía y hubo acuerdo".

Una de las mayores razones que terminaron por convencer a la directiva, fue que el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli tomó la decisión de renovar el plantel, y darle la titularidad a jóvenes valores como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Vicepresidente de la AFA le quita el piso a Messi: "Si no hay pruebas, se deberá pedir disculpas"

Guillermo Raed, dirigente argentino, señaló que las críticas del delantero a la Conmebol se pudieron dar en un contexto de calentura, pero se vio que fueron perjudicados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo