El ciclo de Osvaldo González en Toluca ha llegado oficialmente a su fin, luego que el cuadro mexicano confirmara la partida del defensor nacional por medio de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Después de tres años radicado en tierras aztecas, Rocky se despidió del elenco escarlata disputando 13 encuentros en el último torneo de Clausura, en el que no lograron clasificarse para la postemporada.
«¡Gracias por defender nuestro escudo con entrega y profesionalismo Osvaldo! El mejor de los éxitos deportivos, en tus nuevos proyectos», sostuvo la institución en su cuenta de Twitter.
El ex seleccionado chileno tuvo dos pasos por Toluca, uno entre 2009 y 2011 y el segundo desde el 2016 hasta hoy, en los que ganó un campeonato local en 2010.
Ahora, el zaguero volverá a suelo nacional para tener su tercera experiencia en Universidad de Chile, escuadra con la que obtuvo cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011; y con un contrato que se extenderá por una temporada y media con los laicos.