Tucu Hernández anotó en goleada de Independiente de Beccacece sobre Aldosivi

El duelo se jugó a puertas cerradas sin público y fue parte de la pretemporada de la escuadra que adiestra Sebastián Beccacece.

Por El Gráfico Chile

El volante argentino-chileno Pedro Pablo Hernández anotó un gol en la victoria 4-0 de Independiente, de Sebastián Beccacece, frente a Aldosivi en un amistoso de pretemporada. El encuentro, que se jugó a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América, tuvo una modalidad de dos tiempos de 60 minutos cada uno.

En el primero de ellos, el Tucu fue titular y abrió el marcador goleada de 4-0 de su escuadra. En la segunda fracción, se repitió el marcador de 4-0 a favor de los de Avellaneda con tantos del volante Alan Soñora (2), y los juveniles Alan Velasco y Mauro Molina.

En este período el chileno Francisco Silva jugó los 60 minutos, teniendo nuevas oportunidades en el equipo tras un último año muy bajo en el Rojo de Avellaneda.

Operación retorno: Guardiola confirma a Claudio Bravo para gira del Manchester City por Asia

Con el arquero nacional dentro de los citados, el entrenador catalán dio la lista de 26 jugadores que disputarán los amistosos programados en China, Hong Kong y Japón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo