Antofagasta denunció robo de indumentarias deportivas en el estadio Calvo y Bascuñán

Los Pumas comunicaron la sustracción de las especies por sus redes sociales e hicieron un llamado a sus hinchas para ayudar a encontrar los accesorios hurtados.

Por El Gráfico Chile-ATON

Nadie está ajeno a la delincuencia, ni siquiera los clubes profesionales de fútbol. Deportes Antofagasta informó que sufrió un cuantioso robo en indumentarias durante la madrugada de este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán .

Por medio de sus redes sociales, los Pumas detallaron que antisociales sustrajeron camisetas, polerones, zapatos de fútbol, petos de entrenamiento y shorts del primer equipo y los planteles de cadetes que guardaban dentro del recinto.

La institución ya hizo la denuncia a Carabineros, quienes están realizando las pericias para aclarar el hurto de los accesorios deportivos, cuyos montos aún están siendo avaluados.

Ante lo acontecido, los nortinos realizaron un llamado a los hinchas del club en caso de que tengan algún antecedente del paradero de las especies robadas, en especial porque las divisiones juveniles deben viajar a Santiago para disputar un cuadrangular.

Iquique no supo dar el golpe de gracia y dejó abierta la llave ante Cobresal

Los Dragones Celestes no pudieron llevarse la victoria en casa y empataron 1-1 ante los mineros, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo