Un Colo Colo alternativo quiere doblegar a Barnechea por los octavos de Copa Chile

Los albos se medirán ante los Huaicocheros y quieren evitar el “susto” que vivieron en la fase anterior del certamen ante un cuadro de la B.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo vuelve a la acción con un importante duelo por octavos de final de Copa Chile ante Barnechea, cuadro de la Primera B del fútbol nacional. El duelo se jugará a las 20:00 horas en el estadio Monumental y será válido por la ida de la ronda de los 16 mejores del certamen.

Será un compromiso en que el DT del Cacique, Mario Salas, tendrá un número considerable de bajas, debidos a lesiones y descanso que tienen pactadas varias figuras del plantel.

La más probable oncena que enviará el Comandante al césped de Pedrero será con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Gutiérrez; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

En el cuadro albo no están citados para este duelo importantes referentes como Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes se encuentran recuperándose de lesiones.

En tanto, Barnechea llega al compromiso en el reducto de Macul con el antecedente de haber dejado en el camino a un elenco de Primera División, cuando venció por penales a Deportes Antofagasta en la ronda anterior.

Todos los detalles de la brega podrás seguirlo en el relato Minuto a minuto de El Grafico Chile.

Mario Salas definió la alternativa formación de Colo Colo ante Barnechea en la Copa Chile

El entrenador de los albos espera comenzar la llave ante los huaicocheros con el pie derecho y realizará una modificación en comparación al equipo que enfrentó a Unión Española en un duelo amistoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo