El Gráfico Chile

Esteban Pavez y su partida a Emiratos Árabes: “No hablé con Rueda, porque pensé netamente en mi futuro”

El volante que dejó Colo Colo, parte al Al Nasr de Emiratos Árabes. “Sé que esta partida me puede significar un alejamiento de la Selección”, admitió.

Esteban Pavez es uno de los jugadores de Colo Colo que no seguirá en el segundo semestre, ya que optó por continuar su carrera en el exterior. El volante del Cacique y de la Roja eligió continuar su periplo futbolístico en el Al Nasr de Emiratos Árabes, revelando que fue un camino que tomó por su edad.

«Soy un jugador que ya tiene 29 años y por ese lado lo vi muy positivo. Es una decisión pensando en el futuro, ya que increíblemente en el fútbol a los 30 años ya se es considerado viejo», explicó Pavez a radio Agricultura.

El volante de corte que estuvo con la Roja en la reciente Copa América de Brasil agregó que «sé que esta partida me puede significar un alejamiento de la Selección, eso se me pasó mucho por la cabeza».

«Si tuviera 23 años, quizás no estaría tomado esta opción. Para la gente y los medios acá en Chile con 30 años eres considerado viejo y debo verlo por ese lado», puntualizó.

En cuanto a su futuro en el combinado nacional, donde se proyectaba como uno de los integrantes del plantel comandado por Reinaldo Rueda para las clasificatorias a Catar 2022, Pavez hizo una reflexión.

«No conversé con Reinaldo Rueda, porque fue una decisión muy personal. Sí se lo comenté a algunos compañeros de la Selección. No hablé con Rueda, porque pensé netamente en mi futuro», comentó.

Eso sí, Pavez apuntó que «para mi fue un ejemplo lo de Paulo Díaz, porque se fue a una liga menos competitiva y terminó una de los sorpresas de la nómina y eso es un llamado de alerta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos