El Gráfico Chile

Everton venció a Santiago Wanderers y se quedó con el Clásico Porteño del fútbol femenino

Las viñamarinas no tuvieron problemas para derrotar de visita a las wanderinos. Con esto, quedaron cuartas en al tabla del Campeonato Nacional con 21 unidades.

El Clásico Porteño, en su edición femenina, quedó en manos de las viñamarinas. Everton se impuso, en Valparaíso, en el estadio Elías Figueroa, por 2-0 a Santiago Wanderers, por la fecha 11 del campeonato femenino del fútbol chileno.

El encuentro marcó un presente para el fútbol femenino, ya que es primera vez que se jugó en el estadio oficial de Santiago Wanderers. En la cancha de Valparaíso quienes anotaron para las auriazules fueron Carol Negró en el minuto 15, y Romina Orellana en el 40′.

Con esta victoria, las jugadoras del conjunto Oro y Cielo se ubicarán en el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, detrás de Santiago Morning, Colo Colo y Palestino. En tanto, las caturras quedaron relegadas al duodécimo puesto con solo 9 unidades.

Terminado el encuentro, la Sub 17 de ambas escuadras se enfrentaron en un partido para homenajear a las porteñas, quienes clasificaron a los juegos Binacionales 2019.

En la próxima fecha, Everton se enfrentará ante Audax Italiano, mientras que Santiago Wanderers deberá enfrentar a Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos