El Gráfico Chile

Felipe Gutiérrez sigue en modo goleador y anota en triunfo del Sporting Kansas City

El mediocampista chileno marcó un tanto en la victoria 3-0 de su equipo sobre el Vancouver Whitecaps. Ya lleva 8 goles en la actual temporada.

Una temporada con sello goleador está viviendo el mediocampista chileno Felipe Gutiérrez en la MLS, quien ayer sábado marcó un tanto en la victoria 3-0 del Sporting Kansas City sobre el Vancouver Whitecaps.

El formado en la UC anotó con un preciso remate de zurda de fuera del área a los 56 minutos de partido. Un autogol de Ali Adnan abrió la cuenta a los 24’, mientras que el gol de Gerso Fernandes cerró la goleada.

Gutiérrez lleva 8 tantos en 20 partidos jugados con el Sporting Kansas City en la temporada 2019 de la MLS. Es el máximo anotador de su equipo, pero está lejos del mayor goleador de la competencia, el mexicano Carlos Vela de Los Angeles FC, quien registra 19 anotaciones.

A nivel colectivo, la temporada 2019 no ha sido de lo mejor para Gutiérrez en el Sporting Kansas City. El arranque estuvo marcado por malos resultados, sin embargo una remontada en las últimas fechas le ha permitido recuperar terreno.

Tras el triunfo sobre el Vancouver Whitecaps alcanzó 25 puntos, con lo que marcha noveno en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS. Cabe destacar que a los playoffs avanzan los 7 mejores de las dos conferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos