Gabriel Torres se estrenó con un golazo en Independiente del Valle

El delantero panameño, quien pertenece a Universidad de Chile, anotó el tanto de su nuevo equipo en el empate 1-1 ante Técnico Universitario.

Por El Gráfico Chile

Con un golazo se estrenó el panameño Gabriel Torres en Independiente del Valle de Ecuador, club al que fue enviado a préstamo desde la Universidad de Chile.

El atacante que tuvo un pobre rendimiento en la U durante el primer semestre ingresó a los 61 minutos (en lugar de Fricson Borja) en el duelo como visita ante Técnico Universitario, por la fecha 17 de la liga ecuatoriana.

Su equipo perdía por 1-0 a raíz del gol de Carlos Mosquera a los 25', pero a los 82 una lucida acción individual de Torres le permitió a los visitantes lograr la igualdad.

Cabe recordar que a comienzos de 2019 la U pagó 1,1 millones de dólares y envió a préstamo a Nicolás Ramírez a Huachipato para poder obtener el pase del delantero panameño, quien en su primer semestre como azul tuvo un discreto rendimiento.

Torres fue enviado a préstamo por un año a Independiente del Valle, tras jugar 554 minutos, repartidos en 12 encuentros, y marcar un gol durante el primer semestre con la U. Tiene contrato con los azules hasta diciembre de 2022.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo