Iquique no supo dar el golpe de gracia y dejó abierta la llave ante Cobresal

Los Dragones Celestes no pudieron llevarse la victoria en casa y empataron 1-1 ante los mineros, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique no pudo hacer pesar su localía ante Cobresal, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019. Dragones Celestes y mineros igualaron 1-1 en Cavancha.

Felipe Reynero abrió el marcador en favor de la visita a los 36 minutos, mientras que Mariano Barbieri a los 59' marcó la igualdad para el elenco local.

Unión Española sigue sin encontrar el gol y llega a seis partidos sin anotar

Los hispanos igualaron 0-0 ante Deportes Valdivia en Santa Laura por los octavos de final de Copa Chile. Audax y San Felipe también empataron sin goles.

A los 74' el elenco comandado por Pablo "Vitamina" Sánchez tuvo la chance más clara para lograr la victoria, sin embargo el arquero Miguel Vargas tapó el lanzamiento penal de Matías Donoso.

Para peor, a los 90 minutos los iquiqueños sufrieron la expulsión del lateral Héctor Berrios, por lo que no podrá jugar la revancha que está programada para el domingo 21 de julio en El Salvador.

Everton se impuso con sufrimiento a O’Higgins y da el primer paso para meterse en los cuartos de Copa Chile

En la otra llave, que también se jugó durante la tarde de este sávado, Unión Española y Deportes Valdivia empataron 0-0 en Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo