El Gráfico Chile

Jean Beausejour sufrió una lesión muscular y tuvo que ser reemplazado en la U ante Temuco

El lateral izquierdo sufrió una sobrecarga que será analizada por el cuerpo médico de Azul Azul y que lo obligó a salir en el estadio Germán Becker por Copa Chile.

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Jean Beausejour, salió lesionado del partido entre su equipo frente a Deportes Temuco por Copa Chile, luego de presentar una sobrecarga muscular que lo hizo abandonar sin dubitaciones la cancha del estadio Germán Becker.

A pesar de que el seleccionado chileno había regresado recién el martes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, luego su participación con Chile en la Copa América de Brasil, de inmediato quiso incorporarse a los trabajos especiales de estratega con el equipo titular de Alfredo Arias, buscando cumplir su promesa de enfocarse 100% en la U tras su retiro oficial de la Roja.

A la espera de un diagnóstico más exhaustivo de parte del cuerpo médico de Azul Azul, la salida de Beausejour le provoca un nuevo problema al técnico uruguayo de los universitarios, considerando que su única alternativa es el improvisado defensor Diego Carrasco, quien tuvo que ingresar para cubrir el espacio dejado por el lateral de 35 años.

Mira el momento en que tiene que salir Beausejour de la cancha

https://twitter.com/CDF_cl/status/1150488717615927299

Tags

Lo Último


Te recomendamos