Matías Fernández deja atrás su fallido retorno a Colo Colo y vuelve a las canchas en Junior

El mediocampista chileno participó en la victoria 1-0 de los tiburones sobre Deportes Tolima, por la primera fecha del Torneo de Clausura colombiano 2019.

Por El Gráfico Chile

Después de que Blanco y Negro descartara su regreso a Colo Colo, Matías Fernández volvió a las canchas en el Junior de Barranquilla. Ayer sábado el mediocampista chileno vio acción en el triunfo 1-0 de su equipo como local sobre el Deportes Tolima, por la primera fecha del Torneo de Clausura colombiano 2019.

En el Metropolitano Roberto Meléndez, el volante chileno fue suplente e ingresó en el minuto 84 por Luis González, en un partido que los tiburones terminaron ganando gracias al autogol de Leyvin Balanta en el 80'.

¡Genio y Figura! Diego Valdés anota tres goles en amistosos de pretemporada del Santos Laguna

El volante chileno fue goleador en los dos triunfos de su equipo ante el Atlas en el complejo deportivo Territorio de Santos Modelo.

Así, Fernández sumó su primera participación en un semestre que partió con poca claridad después de que el DT Julio Comesaña anunciara que no lo tendría en cuenta. Sin embargo el propio Comesaña cambió su postura y declaró públicamente que contemplará al ex Colo Colo, quien tiene contrato con Junior hasta diciembre de 2019.

Mientras tanto, su equipo escaló momentáneamente al primer puesto del certamen colombiano junto al Atlético Huila y al Jaguares, y deberá enfrentar al Patriotas de Boyacá el próximo domingo a las 18:45 horas.

Felipe Gutiérrez sigue en modo goleador y anota en triunfo del Sporting Kansas City

El mediocampista chileno marcó un tanto en la victoria 3-0 de su equipo sobre el Vancouver Whitecaps. Ya lleva 8 goles en la actual temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo