Matías Rodríguez satisfecho con el triunfo sobre Temuco en Copa Chile: "Mostramos lo que quiere hacer la U"

El capitán del cuadro azul fue el autor del tanto con que doblegaron al cuadro sureño como visita por 1 a 0, y en la idea de los octavos de final del torneo.

Por El Gráfico Chile

En Universidad de Chile quedaron satisfechos tras el triunfo 1-0 sobre Temuco como visita por la ida de los octavos de final de Copa Chile. Gracias a este resultado, la U completa una racha de seis partidos invictos, lo que le da un golpe anímico para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 y donde están cerca de los puestos de descenso.

La U espantó sus viejos fantasmas y con un solitario gol de Matías Rodríguez venció a Temuco en Copa Chile

La escuadra de Alfredo Arias derrotó 1 a 0 a los Albiverdes como visitantes y por el partido de ida de los octavos de final del torneo.

Matías Rodríguez, autor del gol del triunfo de los universitarios en el sur, explicó las expectativas que generó el resultado al interior del plantel.

"Sabíamos que este semestre lo queríamos arrancar con muchas ganas de revertir lo que se hizo en el pasado”, contó Rodríguez a radio Cooperativa. "En el primer tiempo del partido mostramos lo que quiere hacer la U en esta segunda parte del año", agregó. 

Acerca de la revancha ante el indio Pije, Rodríguez declaró que "la llave está abierta. Tenemos una pequeña ventaja, pero no hay que confiarse".

Cabe señalar que los azules y los del Ñielol dirimirán su paso a cuartos de Copa Chile el próximo 20 de julio  (15:00 horas) en el estadio Nacional.

Arias y el momento de la U: "Llevamos seis partidos invicto, hace bien en lo anímico y mental"

El entrenador de los azules analizó la victoria ante Temuco, que los pone con un pie en los cuartos de final de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo