El Gráfico Chile

Escoltado por la colonia francesa: Griezmann tuvo su primer entrenamiento en Barcelona sin Messi

El francés se unió a las prácticas dirigidas por Ernesto Valverde en Barcelona. Todavía falta que se integren los jugadores sudamericanos a la pretemporada.

(David Ramos/Getty Images)

Barcelona comienza a preparar la temporada 2019/2020.  Después de una larga negociación entre los catalanes y Atlético de Madrid, el delantero Antoine Griezmann tuvo su primera práctica en el club y al igual que los otros refuerzos del equipo, el arquero brasileño Neto y el volante holandés Frenkie de Jong.

PUBLICIDAD

El ex Real Sociedad se mostró alegre en su primer entrenamiento y compartió en gran parte con sus compañeros de selección Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti y Clément Lenglet con quienes conquistó el Mundial de Rusia 2018.

Para preparar la próxima temporada, Barcelona ya cuenta con la presencia de jugadores como Marc-André ter Stengen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha Alcántara, Malcom y Ousmane Dembélé. Además, se encuentran jugadores de la filial del club como Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Álex Collado y Carles Pérez.

Recomendado

No obstante, todavía tienen que integrarse los jugadores sudamericanos a la pretemporada: Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Philippe Coutinho y Arthur Melo, quienes seguirán de vacaciones hasta principios de agosto por su participación en la Copa América 2019.

 

Tags

Lo Último