El Gráfico Chile

El avión de Fox te lleva a Buenos Aires

Para el partido entre River Plate y Cruzeiro por la Copa Libertadores.

El avión de Fox sigue volando, luego de los exitosos viajes anteriores, donde los hinchas azules presenciaron a Universidad de Chile vs Racing en el Cilindro de Avellaneda o la recordada clasificación de los albos, en los cuartos de final en Brasil entre Corinthians vs Colo Colo.

Este año, los hinchas cruzados viajaron a Argentina, para ver el duelo entre Rosario Central vs Universidad Católica, en dicha oportunidad, los fanáticos fueron acompañados en el avión por Lucila Vit, conductora de Fox Sports e hincha canalla de toda la vida.

El último viaje de Fox, que tuvo 4 ganadores, fue con destino al Wanda Arena en España, donde los cuatro afortunados pudieron presenciar en vivo la reciente final de la Champions League.

Ahora la invitación del avión de Fox, es para presenciar uno de los partidos más esperados de los Octavos de final (ida) de la Copa Libertadores 2019: River Plate, actual campeón vigente, que recibe en el Monumental al siempre difícil equipo brasileño Cruzeiro.

Por lo mismo, es la oportunidad para que participes y puedas embárcate en #ElAvionDeFox. Si eres cliente activo de Fox Sports Premium o si te acabas de suscribir puedes participar en el sorteo.

Para participar, debes inscribirte en la página web oficial: www.elaviondefox.cl, registrando los datos del titular de la cuenta y ya estarás participando. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de Fox Sports y además en el sitio web el día viernes 19 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos