Curicó Unido remece el mercado y ficha a delantero uruguayo campeón en Argentina

El delantero Diego Vera se convirtió en nuevo jugador del elenco tortero. El uruguayo llega procedente de Tigre y con varios pasos por el fútbol argentino.

Por El Gráfico Chile

Curicó Unido se comienza a reforzar para afrontar la segunda etapa del Campeonato Nacional, donde busca ingresar a los puestos de competiciones internacionales. Por esto, es que llegó a acuerdo con Diego Vera, delantero procedente de Tigre, donde integró el plantel campeón de la Copa de la Superliga 2019 .

"CD Provincial Curicó Unido informa que el jugador se encuentra en completo acuerdo contractual con nuestra institución. Diego Vera, estaría llegando a nuestra ciudad a la brevedad para estampar su firma y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que comanda el Director Técnico Dalcio Giovagnoli", indicó el club sureño a través de un comunicado.

El uruguayo se transformó en el primer refuerzo del equipo albirrojo de cara al segundo semestre de 2019. Viruta, como lo apodan, debutará en el fútbol chileno tras sus pasos por Bella Vista, Defensor Sporting, Nacional, Liverpool (Uruguay), Nanchang Hengyuan, Deportivo Pereira, Querétaro.

Además, el atacante de 34 años posee un gran recorrido en el fútbol argentino, el charrúa registra etapas en Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata, Independiente, Colón de Santa Fe y Tigre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo